Subscríbete a la

CONCIERTOS Y ACTIVIDADES > ACTIVIDADES DE OTRAS ENTIDADES

FESTIVAL INTERNACIONAL DE MÚSICA ABULENSIS 21A 27 DE AGOSTO DE 2012

CONSIGUE ENTRADAS PARA EL FESTIVAL INTERNACIONAL ABULENSIS CON LAS BONIFICACIONES DE JUVENTUDES MUSICALES. Toda la información del Festival en http://abulensis.es/

Fecha21/08/2012

Hora00:00h

Lugar AUDITORIO DE S. FRANCISCO Y MONASTERIO DE STO. TOMÁS (ÁVILA)

PARA CONSEGUIR ENTRADAS CON LA BONIFICACIÓN DE JUVENTUDES MUSICALES TIENES QUE SER SOCIO. CONTACTA CON NOSOTROS EN EL APARTADO CONTACTA, A LA IZQUIERDA, O BIEN RELLENA EL FORMULARIO  QUE ENCONTRARÁS AL PIE DE ESTA PÁGINA, SEÑALANDO LOS CONCIERTOS PARA LOS QUE TE INTERESA RESERVAR ENTRADA Y HAZ CLIK EN BORRAR USUARIO (PARA ENVIAR EL FORMULARIO). NOSOTROS NOS PONDREMOS EN CONTACTO CONTIGO.

Si aún no eres socio, puedes acceder al formulario de inscripción: HAZTE SOCIO  o bien accede mediante el boton del menú de la izquierda.

Toda la información sobre el Festival la tienes aquí  (http://abulensis.es/)

Haciéndote socio de Juventudes Musicales de Ávila colabararás con la difusión de la música y con la promoción de los jóvenes músicos abulenses. Además tendrás acceso gratuito a los conciertos organizados directamente por nuestra asociación.

GRACIAS