Subscríbete a la

SALA DE PRENSA > SALA DE PRENSA

Antonio Bernaldo de Quirós: Música, religión, pasión

Concierto de la OSAV con la participación del Coro Gregoriano de La Santa. DOMINGO 4 DE OCTUBRE. 19.30 horas. LIENZO NORTE
18/09/2015

Una vez más la Orquesta Sinfónica de Ávila se sube al escenario del Auditorio del Centro de Congresos y Exposiciones Lienzo Norte. En esta ocasión queremos dedicar este concierto a la inmensa labor que D. ANTONIO BERNALDO DE QUIRÓS realizó durante toda su vida en favor de la música y los músicos en nuestra ciudad. Para ello contamos con la colaboración del CORO GREGORIANO DE LA SANTA que él fundó y dirigió. Durante la primera parte del concierto interpretarán, junto a la OSAV, obras arregladas por D. Antonio para coro y orquesta.

En la segunda parte, la OSAV en solitario interpretará obras de Elgar y Holst.

Queremos agradecer  la colaboración del Coro, así como la ayuda que siempre prestan a la Orquesta los responsables del Auditorio Lienzo Norte. También agradecemos el patrocinio del Excmo. Ayuntamiento y la colaboración del Conservatorio Profesional de Música Tomás Luis de Victoria que también se ha querido unir a este homenaje a quirn fue su primier director.

El concierto tendrá lugar el próximo día 4 de octubre, domingo a las 19.30 horas en la Sala Sinfónica Tomás Luis de Victoria del Centro de Exposiciones y Congresos Lienzo Norte.

El precio de las entradas, como otras veces será de 10€, con descuento para los alumnos del Conservatorio y la Escuela de Música. Los socios de Juventudes Musicales de Ávila tienen entrada gratuita