Subscríbete a la

SALA DE PRENSA > SALA DE PRENSA

CICLO SINFÓNICO DE NAVIDAD

Un año más, la colaboración de la OSAV con el COSCYL hace posible este ciclo de dos conciertos.
24/11/2015

Un año más y gracias a la colaboración entre la Orquesta Sinfónica de Ávila (OSAV) y la Orquesta del Conservatorio Superior de Castilla y León (COSCYL), presentamos a los abulenses un ciclo sinfónico de Navidad en el que podemos disfrutar de dos estupendos conciertos a cargo de estas dos agrupaciones sinfónicas.

Inicia el ciclo la Orquesta del COSCYL, bajo la dirección del Maestro Konrad von Abel, el 20 de diciembre. Nos ofrecerá un variado repertorio representativo del sinfonismo del siglo XIX.

El 6 de enero le llegará el turno a la OSAV, bajo la batuta del Maestro José Luis López Antón. Esta agrupación abulense ofrecerá un repertorio muy variado, especialmente dirigido a las familias y con alguna sorpresa.Se puede adquirir una entrada combinada para ambos conciertos.

Las entradas ya se encuentran a la venta en las taquillas de Lienzo Norte y en su web. Los precios son los siguientes:

ENTRADA GENERAL 1 CONCIERTOç: 10€

ENTRADA COMBINADA (ABONO DE LOS DOS CONCIERTOS): 16€

ENTRADAS CON DESCUENTO: 8€ (para menores de 10 años, mayores de 60, alumnos del Conservatorio y de la Escuela de Música y alumnos del COSCYL)

ENTRADA GRATUITA PARA SOCIOS DE JUVENTUDES MUSICALES

Recuerda que comprando tu entrada contribuyes al mantenimiento de este proyecto musical que es la OSAV

Puedes encontrar más información en la web de Lienzo Norte:

www.lienzonorte.es