Subscríbete a la

SALA DE PRENSA > SALA DE PRENSA
Documentos adjuntos:

ENSAYOS PARA EL CONCIERTO DEL DÍA 15 DE ABRIL

Los miembros de la OSav comenzaron el pasado lunes los ensayos para preparar el concierto del próximo sábado 15 de abril
13/04/2017

Desde el día 10 de abril los miembros de la plantilla de la OSav están reunidos en el Auditorio Lienzo Norte de Ávila, preparando nuestro próximo concierto, en esta ocasión con un programa mozartiano.
En la primera parte podremos disfrutar del Concierto para Oboe en Do Mayor, en el que la maestría de nuestro compañero Álvaro Núñez, oboísta abulense y miembro de la orquesta desde su fundación, nos hará vibrar.
En la segunda parte, será un coro participativo de cantantes provenientes de varias provincias de Castilla y León junto con el Coro Francis Poulenc, los que acompañarán a la OSav para interpretar el famosísimo Requiem en Re menor. La encargada de preparar el repertorio con el coro ha sido la Directora del Francis Poulenc, Blanca Anabitarte, quien desde hace unos meses ha demostrado su buen hacer en estas lides.
Los solistas del Requiem serán cuatro jóvenes cantantes: Celia Muñoz (Soprano), Cristina del Barrio (Mezzosoprano), Arturo Alonso (Tenor) y Abelardo Cárdenas (Barítono)
Además tenemos el privilegio de contar con un Maestro como José Arturo González, director mexicano afincado en EEUU, donde desarrolla su labor como director de orquestas y coros. Él será el responsable de manejar la batuta el próximo día 15 de abril.
Si quieres acudir a este concierto, no lo dejes, las entradas van agotándose rápidamente. Pueden adquirirse en las taquillas del auditorio y el precio de la entrada general es de 10€, aunque también hay descuentos que puedes consultar en la propia taquilla.

Aquí también puedes bajar el pdf con el programa de mano.