Subscríbete a la

SALA DE PRENSA > SALA DE PRENSA

JUVENTUDES MUSICALES DE ÁVILA EN LA CADENA SER

Hemos estrenado espacio en la Cadena SER de Ávila, en el programa Hoy por Hoy Ávila.
22/09/2017

Juventudes Musicales de Ávila ha estrenado sección dentro del programa HOY POR HOY ÁVILA de la Cadena SER. Estaremos con vosotros todos los meses con este espacio en el que pretendemos tratar temas sobre música y músicos. Procuraremos tratar temas que puedan resultar interesantes tanto al público como a los intérpretes, desde posiblidades profesionales hasta formas de afrontar una actuación, lesiones de músicos, cómo se prepara un concierto o qué hay detrás de la organización de un concierto sinfónico, por ejemplo.

Nos hemos estrenado presentando nuestra asociación y recordando a quienes antes que nosotros transitaron estos caminos de la música, teniendo un especial recuerdo para los hombres y mujeres de la Sociedad Filarmónica Abulense, entre otros.

Esperamos que sea de vuestro agrado.

Os dejamos aquí el corte de la sección por si no pudisteis escucharlo en directo. Si quereis escuchar los programas o bajaros sus podcast podéis hacerlo desde este enlace HOY POR HOY AVILA

Queremos agradecer a la CADENA SER DE ÁVILA su apoyo y cobertura a todas nuestras actividades y muy especialmente a la OSAV.

Archivos de audio
  • hoy-por-hoy-avila-21-de-septiembre-de-2017.mp3 http://asociaciones.jmspain.org/upload/jjmm_noticia/hoy-por-hoy-avila-21-de-septiembre-de-2017.mp3