SALA DE PRENSA > SALA DE PRENSA
V CURSO DE MÚSICA CAJA DE ÁVILA
Se ha presentado la Quinta edición de este curso que se celebrará entre el 11 y el 16 de Julio en el Espacio Cultural Palacio de los Serrano.
06/05/2011
El curso está dirigido por Jesús Plaus (profesor de violín del Conservatorio Tomás Luis de Victoria de Ávila, y cuenta como profesores con:
Tomás Plaus Tomás Plaus, profesor de viola del conservatorio de Riba-Roja de Turia
Rafal Jezierski, violoncellista de la Orquesta de la Comunidada Valenciana-Palau de las Artes Reina Sofía de Valencia
Óscar Colomina, profesor en la Yehudi Menuhin School Junior Orquesta y la Joven Orquesta Ciudad de Salamanca, en lenguaje musical, música de cámara y orquesta.
Se puede conseguir más información en el número de teléfono 652 036 062 o en la dirección de correo electrónico cursodemusicadeavila@hotmail.com.
[ Últimas noticias ]
-
03/02/2012
CONVOCADO EL III CONCURSO DE MÚSICA DE CÁMARA
-
04/12/2011
NUEVO ÉXITO DEL PIANISTA ABULENSE ANTONIO BERNALDO DE QUIRÓS
-
09/11/2011
ÁVILA SERÁ SEDE DEL CONCURSO PERMANENTE DE JUVENTUDES MUSICALES DE ESPAÑA
-
08/09/2011
Continúa la temporada de conciertos de Juventudes Musicales de Ávila
-
17/08/2011
CONCIERTO EXTRAORDINARIO EN COLABORACIÓN CON EL COLEGIO DE ARQUITECTOS






