Subscríbete a la

CONCIERTOS Y ACTIVIDADES > CURSOS, ETC

VII CURSO INTERNACIONAL DE GUITARRA AUREO HERRERO

El Séptimo Curso internacional de Guitarra "Áureo Herrero" se desarrollará del 15 al 20 de agosto de 2011. Este curso está dirigido a guitarristas de todos los niveles académicos impartidos en Conservatorios y Escuelas de Música. Pretende ser un lugar de convivencia entre guitarristas de diferentes puntos geográficos y niveles dispuestos a vivir una enriquecedora experiencia personal, educativa y profesional, en el marco incomparable de la bella localidad de El Barraco (Ávila) que durante estos días se transforma en una pequeña sala de conciertos en contacto directo con la naturaleza. Todos los días habrá clase individual de interpretación y clase colectiva sobre temas de interés para todos los guitarristas. Se trabajará una o varias piezas de música de cámara que se interpretarán en la jornada de clausura dentro del programa del concierto de alumnos. Todas las noches tendremos la oportunidad de asistir a un magnífico concierto de guitarra u otros instrumentos a cargo de reconocidos intérpretes dentro del XVI Ciclo de Conciertos Homenaje a Áureo Herrero. En esta ocasión la profesora que impartirá el Curso Internacional de Guitarra "Áureo Herrero" será Mª Luisa Benito Serrano, discípula de D. Aureo Herrero que cuenta con una dilatada carrera como profesora y como concertista.