Subscríbete a la

CONCIERTOS Y ACTIVIDADES > CURSOS, ETC

CURSOS DE OTOÑO DE LA ASOCIACIÓN IBÉRICA DE LA ZANFONA EN CASAVIEJA (ÁVILA)

LISTADO DE CURSOS

XXXV CURSO DE ZANFONA, impartido por Romain Baudin

IV CURSO DE NYCKELHARPA, impartido por Marco Ambrosini

X CURSO DE VIHUELA Y LAUD,  impartido por Masud Razei

I CURSO DE INTRODUCCIÓN A LA MÚSICA GRIEGA, impartido por Stelio Petrakis

CURSO DE LUTHERIA, impartido por Demian y Jesús Reolid

VII CURSO DE CANTO, impartido por Paloma Gutiérrez del Arroyo

La música, la voz, los instrumentos, estos son los ingredientes que nos motivan a organizar los encuentros en Casavieja, pero también, el espacio, el paisaje, el contacto con la naturaleza, intentar parar el tiempo y compartirlo con gente que viene de multitud de rincones. Todo ello en el entorno excepcional de la Granja Escuela de Casavieja, a los pies de la sierra de Gredos. Un espacio natural de gran belleza, ideal para encontrar la serenidad y la energía positiva de la música. Contamos para ello con la participación de excepcionales profesores y de un ambiente especial que es el resultado de la participación de todos cuantos se acercan a compartir con nosotros un maravilloso fin de semana musical.

Queremos también que podais venir con la familia, con amigos y mientras unos tocan zanfonas, vihuelas y nyckelharpas, los acompañantes podrán montar a caballo, aprender a seguir rastros y huellas en el bosque, probar puntería tirando con arco, conocer a esos animales que comparten la granja con nosotros, las vacas, las ovejas y  cabras, los cerdos, los burros, gallinas, patos....y recordar que algunas de las cosas que comemos salen con esfuerzo de la tierra.