Subscríbete a la

TEMPORADAS ANTERIORES > TEMPORADA 2013
Comprar entrada

ENTRADA GENERAL 5€. ABONO CONCIERTOS 28 DE OCTUBRE Y 3 DE NOVIEMBRE: 7€. PRECIO REDUCIDO ALUMNOS DEL CONSERVATORIO Y DE LA ESC.M.DE MUSICA: 3€ POR CONCIERTO SOCIOS DE JUVENTUDES MUSICALES DE ÁVILA: ENTRADA GRATUITA

CONCIERTO TRÍO CONCORDIAE

TRIO CONCORDIAE
Asya Nebolsina: piano
Savva Fatkulin: violín
Tobia Revolti: violonchelo

Joseph Haydn
Trio in G, Hob. XV: 1
Claude Debussy
Trio No.1 in G
Felix Mendelssohn Bartholdy
Trio in D minor op. 49

SEGUNDO CONCIERTO DE LA TEMPORADA 2012/2013 DE JUVENTUDES MUSICALES DE ÁVILA

Fecha03/11/2012

Lugar AUDITORIO MUNICIPAL DE SAN FRANCISCO (ÁVILA)

Trio Concordiae

El Trío Concordiae protagonizó el primer concierto de temporada organizado por Juventudes Musicales de Ávila en el año 2011.

Creado en 2006 en el seno del Instituto Internacional de Música de Cámara de Madrid, sus integrantes pertenecen al Departamento de Grupos con Piano que dirige el profesor Ralf Gothoni. Como alumnos de dicho centro reciben clases de Ralf Gothoni, Bru-no Canino, Menahem Pressler y Eldar Nebolsin y han recibido lecciones magistrales de György Kurtág, Natalia Shakhovskaya, Márta Gulyás, Gary Hoffman, Diemut Poppen, Kennedy Moretti y Claudio Martínez Mehner. Han ofrecido conciertos en el Au-ditorio Nacional de Música de Madrid, Centro Cultu-ral Conde Duque, Fundación Juan March, Fundación Caja Madrid, Centro de Arte Museo Reina Sofía, Fundación Real Maestranza de Caballería de Sevi-lla, Real Chancillería de Granada, El MUBAG de Alicante, C.C. Civican Pamplona, Palacio de Festiva-les de Cantabria y la Real Academia de Bellas Artes de San Fernando, donde interpretaron "Quatuor pour la fin du temps" de O. Messiaen con la retransmisión en directo por la Radio Clásica – RNE. En 2007 y 2008 fueron invitados a participar en el Encuentro de Música y Academia de Santander, ofreciendo nume-rosos conciertos en Cantabria. Han formado parte de la temporada 2007-2008 de "Clásicos en ruta" de la Fundación AIE. Recientemente fueron invitados a Fex, el festival internacional de música y danza de Granada. Asimismo han ganado el Primer Premio en el Concurso Nacional de Cámara "Ciudad de Luce-na", Concurs de Música de Cambra i Lied "Ciutat de Berga", Concurso Internacional "Paper de Música de Capellades" y han obtenido el segundo premio en Premi de Música "Ciutat de Manresa" y en el Con-curs de Música de Cambra "Montserrat Alavedra" de Terrassa.