Subscríbete a la

TEMPORADAS ANTERIORES > TEMPORADA 2013
Comprar entrada

ENTRADA GENERAL 5€ ALUMNOS CONSERVATORIO Y ESCUELA MUNICIPAL: 4 € SOCIOS DE JUVENTUDES MUSICALES DE ÁVILA: ENTRADA GRATUITA Venta de entradas media hora antes en el auditorio

CONCIERTO DE TEMPORADA. VERTIGO TRIO

VERTIGO TRIO:
ALEXIA MANKOVSKAYA (soprano)
José Gandía (viola)
Akiko Nozaki (piano)

Fecha01/06/2013

Lugar AUDITORIO MUNICIPAL DE SAN FRANCISCO (ÁVILA)

‘Vértigo’ es un trío de cámara aclamado internacionalmente  formado por graduados del “Trinity College of Music” de Londres.

Alexia Mankovskaya (Mezzosoprano). Ganadora del premio “Clara Schumann lieder prize"  ,  finalista del Concurso “Bayreuth”, "Ralph Welsh Singing competition" Royal Academy of Music de Londres, entre otros.

José Gandía  (Viola),  4 premio en el “Concurso Internacional de Música de Padova” y solista con “St Paul's Covent Garden Symphonia”.

Akiko Nozaki (Piano),  ganadora del premio de piano “Mehroo & Byram Jeejeebhoy” y pianista  del “English National Ballet”.

‘Vértigo’ actuó en presencia de SM la Reina D. Sofía en 2009 en la ceremonia de entrega del “Premio de poesía Reina Sofía” , en el “Festival de Música de la Granja”,  “St. Martin in the Fields”, Londres,  “Russian Music Festival” Munich, “Sacred Music Festival” , Brighton, “Cheltenham Music Festival”,  entre otros.

Próximos recitales incluyen actuaciones en Berlín y Moscú.