Subscríbete a la

TEMPORADAS ANTERIORES > TEMPORADA 2014
Comprar entrada

Entrada General 5€ Alumnos del Conservatorio y de la Escuela de Música, 4€ Entrada combinada para conciertos del 4, 11 y 18 de mayo: 10€

I CICLO DE JÓVENES INTÉRPRETES DEL COSCYL

A. PÉREZ CON S. TIRADO
TRÍO SCHERZANDO

PRIMER CONCIERTO ABULENSE DE ESTE CICLO PROMOVIDO POR LA ASOCIACIÓN DE ALUMNOS DEL CONSERVATORIO SUPERIOR DE MÚSICA DE CASTILLA Y LEÓN (SALAMANCA)

Fecha04/05/2014

Lugar AUDITORIO SAN FRANCISCO (ÁVILA)

Estrenamos este año colaboración con la Asociación de Alumnos del Conservatorio Superior de Música de Castilla y León, y lo hacemos con dos magníficos conciertos. En este primero intervendrán

PRIMERA PARTE

A. PÉREZ CON S. TIRADO

SEGUNDA PARTE

TRÍO SCHERZANDO

El siguiente concierto se realizará el próximo día 11 de mayo en el Auditorio de la Fundación Caja de Ávila (Reyes Católicos) y estará protagonizado por:

PRIMERA PARTE:

E. CUERVO Y F. JIMÉNEZ CON J. GARCÍA (FLAUTAS Y PIANO)

SEGUNDA PARTE:

ALUMNOS DE CANTO ACOMPAÑADOS AL PIANO POR J. SAN MIGUEL

Cuando tengamos más información la iremos subiendo

En esta ocasión ponemos a la venta un abono combinado para tres conciertos, los dos de este ciclo y el que se celebrará el próximo día 18 de mayo también en el Auditorio de la Fundación Caja de Ávila y que estará protagonizado por la orquesta de Cámara:

HELIOS ENSEMBLE, dirigida por José Luis Pérez Antón

La entrada combinada para estos tres conciertos será de 10€