CONÓCENOS
Subscríbete a la
 
TEMPORADAS ANTERIORES > TEMPORADA 2014
Comprar entrada

Entrada General 5€ Alumnos Conservatorio y Escuela de Música, 4€

RECITAL DE PIANO. LLORENÇ PRATS

Llorenç Prats Boscá

Concierto en colaboración con la Fundación Caja de Ávila

Fecha02/04/2014

Hora20:00h

Lugar PALACIO DE LOS SERRANO. PATIO RENACENTISTA

Llorenç Prats Boscà

Nació en Ibiza en 1990, pero comenzó a estudiar música en Ávila con 6 años, para ingresar 2 años mas tarde en el Conservatorio Profesional de Música "Tomas Luis de Victoria" de la ciudad. Allí realizó sus estudios elementales y profesionales de piano con los profesores Javier Pozas, Miguel Ángel Caro y Óscar Arroyo. Continuó su carrera en el Conservatorio Superior de Música de Salamanca, recibiendo clases de los profesores Patrín García, Alberto Rosado y Miriam Gómez-Morán, entre otros.
Actualmente realiza sus estudios de Máster en la Academia Liszt Ferenc en Budapest, recibiendo clases de piano y música de cámara de los profesores Kemenes András, Jandó Jenő, Gulyás Marta, Wagner Rita y Csalog Gábor, asi como clases magistrales periodicas con los profesores Rohmann Imre, del Mozarteum Salzburg y Malcolm Bilson en fortepiano.
Ha asistido a cursos y clases magistrales de piano y música de cámara siendo aconsejado por diferentes profesores: Rados Ferenc, Josep Colom, Claudio Martínez-Mehner, Eldar Nebolsin, Luca Chiantore y Kennedy Moretti entre otros.
Ha ofrecido recitales de piano, música de cámara, con ensemble contemporáneo y orquesta en distintos lugares de España y Hungría, destacando el Auditorio Nacional de Madrid (con el PluralEnsemble dirigido por Fabián Panisello), el teatro Nacional de Burgos (con la orquesta sinfónica de Burgos, dirigida por Javier Castro) el Auditorio Miguel Delibes, el Auditorio de León y la Régi Zeneakadémia en Budapest.

 
 
acceso asociaciones
usuario:    clave:

 

avisos legales| diseño web diseño web
Entidad subvencionada por:Ministerio de Cultura Juventudes Musicales de España