Subscríbete a la

TEMPORADAS ANTERIORES > TEMPORADA 2014
Otras imágenes del evento:

Comprar entrada

ENTRADA GENERAL 10€ SOCIOS DE JUVENTUDES MUSICALES DE AVILA, ENTRADA GRATUITA

CONCIERTO DE LA ORQUESTA SINFÓNICA DE ÁVILA

ORQUESTA SINFÓNICA DE ÁVILA
DIR. ANDRÉS SALADO
SOLISTA, LETICIA MORENO, VIOLÍN

G. ROSSINI
W.A. MOZART
P.I. TCHAIKOVSKY

Un verano más la OSAV acude a su cita estival con la ciudad, y en esta ocasión presentando a una de las mejores solistas de violín de nuestro país, LETICIA MORENO, bajo la dirección del Maestro ANDRÉS SALADO

Fecha31/07/2014

Lugar AUDITORIO LIENZO NORTE (ÁVILA)

Una nueva ocasión para escuchar a esta magnífica formación orquestal nacida en nuestra ciudad y que, pese a su juventud, ya ha demostrado su buen hacer.

En esta ocasión, el director será el Maestro ANDRÉS SALADO y como solista invitada tendremos el privilegio de disfrutar de enorme talento de LETICIA MORENO, una de las mejores solistas de violín de nuestro país.

Como todos sabéis este es uno de los proyectos más importantes que hemos acometido desde Juventudes Musicales, por lo que es muy importante que la asistencia de público sea todo un éxito, como en ocasiones anteriores, ya que es prácticamente la única fuente de financiación de la orquesta.

PROGRAMA:

PRIMERA PARTE:

OBERTURA DE "EL BARBERO DE SEVILLA. G. ROSSINI

CONCIERTO PARA VIOLÍN Nº 5, CONCIERTO TURCO, EN LA MAYOR, K219. W.A. MOZART

Solista LETICIA MORENO (VIOLÍN)

SEGUNDA PARTE:

IV SINFONÍA DE P.I. TCHAIKOVSKY