Subscríbete a la

FESTIVAL ABVLENSIS > EDICIÓN 2014
Documentos adjuntos:

III EDICIÓN DEL FESTIVAL INTERNACIONAL ABVLENSIS

YA ESTÁN A LA VENTA LAS ENTRADAS PARA LA EDICIÓN DE ESTE AÑO DEL FESTIVAL INTERNACIONAL ABVLENSIS, DEDICADO A TOMÁS LUIS DE VICTORIA
22/05/2014

Un año más se pone en marcha este Festival que, aunque joven, ha conseguido afianzarse en el panorama de los festivales en nuestro país. Después del éxito obtenido en la pasada edición, este año, apuestan por la calidad y la innovación.

Como no puede ser de otra forma, Juventudes Musicales vuelve a colaborar con los organizadores de este festival, el Centro de Estudios Virtuales Tomás Luis de Victoria

También este año, los organizadores ponen a disposición de los socios de Juventudes Musicales precios especiales, con descuento, para obtener las entradas.

A la derecha puedes encontrar el folleto informativo en formato pdf, y toda la información del festival la puedes encontrar en la web oficial del festival:

PARA CONSEGUIR ENTRADAS CON LA BONIFICACIÓN DE JUVENTUDES MUSICALES TIENES QUE SER SOCIO. CONTACTA CON NOSOTROS EN EL APARTADO CONTACTA, A LA IZQUIERDA, O BIEN HAZ CLIK AQUÍ PARA ACCEDER AL FORMULARIO DE PETICIÓN DE ENTRADAS Y ABONOS

Si aún no eres socio, puedes acceder al formulario de inscripción: HAZTE SOCIO  o bien accede mediante el boton del menú de la izquierda.

Haciéndote socio de Juventudes Musicales de Ávila colabararás con la difusión de la música y con la promoción de los jóvenes músicos abulenses. Además tendrás acceso gratuito a los conciertos organizados directamente por nuestra asociación.