Subscríbete a la

ORQUESTA SINFÓNICA DE ÁVILA > CONCIERTOS
Comprar entrada

ENTRADA GENERAL: 10€ ENTRADAS CON DESCUENTO PARA ALUMNOS DEL CONSERVATORIO Y EMMAV: 8€ SOCIOS DE JUVENTUDES MUSICALES DE ÁVILA: ENTRADA GRATUITA

Comprar entradaComprar entrada

EROS Y TÁNATOS

Orquesta Sinfónica de Ávila
Solista: ANTONIO BERNALDO DE QUIRÓS YAZAMA
Director: JOSÉ LUIS LÓPEZ ANTÓN

W.A. MOZART (1756 - 1791)
L.v. BEETHOVEN (1770 - 1827)

Concierto de temporada de la OSAV

Fecha26/03/2016

Lugar SALA SINFÓNICA DE LIENZO NORTE (ÁVILA)

Una vez más la Orquesta Sinfónica de Ávila se sube al escenario de la Sala Sinfónica del Centro de Congresos y Exposiciones Lienzo Norte. En esta ocasión con el siguiente programa:

Parte I

W.A. MOZART (1756 - 1791)

Obertura Don Giovanni en re menor K 527

Concierto para piano y orquesta en re menor k 466*

Allegro

Romanza

Allegro assai

* Solista: Antonio Bernaldo de Quirós Yazama

Parte II

L.v. BEETHOVEN (1770 - 1827)

Sinfonía nº 7 en la mayor op. 92

Poco sostenuto – Vivace

Allegretto

Presto

Allegro con brio

Tendremos el privilegio de contar con Antonio Bernaldo de Quirós, al piano, interpretando uno de los más bellos conciertos de Mozart. Este joven pianista abulense cuenta en su haber con numerosos premios nacionales e internacionales, a pesar de su juventud.

Igualmente contaremos con uno de nuestros directores artísitcos: José Luis López Antón, que ya nos demostró su gran maetría en anteriores conciertos de la OSAV. Su juventud no le resta un ápice de profesionalidad y así lo demuestra cada vez que se sube al escenario para dirigir. Aún recordamos cómo nos hizo bibrar en el último concierto interpretado por nuestra orquesta.

Las entradas están ya a la venta en las taquillas del Lienzo Norte y también en su página web.