CONÓCENOS
Subscríbete a la
 
DÍA DE LA MÚSICA 2016 > TALLER DE RABEL

DÍA DE LA MÚSICA - TALLER DE RABEL

APRENDE A TOCAR EL RABEL CON EL GRUPO CIGARRA. SÓLO TIENES QUE INSCRIBIRTE. NO ES NECESARIO SABER MÚSICA NI TENER UN RABEL.
12/06/2016

Un año más el Grupo Cigarra nos propone para la celebración del Día de la Música una interesante actividad. Nos brinda la oportunidad de acercarnos a un instrumento tradicional no demasiado conocido, como es EL RABEL. El día 19 a partir de las 10 de la mañana, en EL EPISCOPIO, realizarán un taller en el que se pretende que la gente que se inscriba pueda salir con unas nociones mínimas de cómo tañer el rabel. Para ello, y por temas organizativos, es necesario inscribirse en este taller por medio de un formulario que hemos colgado en nuestra página web: formulario de inscripción 

 

El taller es gratuito y desde Juventudes Musicales queremos agradecer la implicación de los componentes del grupo CIGARRA en la recuperación de la Música Tradicional y en la celebración del Día de la Música.

Agradecemos la difusión de esta actividad que, por su complejidad organizativa, necesita de la inscripción de los asistentes, con el fin de tener previsto el material necesario para el correcto desarrollo del taller.

INSCRÍBETE YA

0 Comentarios
 
 
 
acceso asociaciones
usuario:    clave:

 

avisos legales| diseño web diseño web
Entidad subvencionada por:Ministerio de Cultura Juventudes Musicales de España