CONÓCENOS
Subscríbete a la
 
ORQUESTA SINFÓNICA DE ÁVILA > CINCO AÑOS DE SINFONÍAS

CINCO AÑOS DE SINFONÍAS

CONCIERTO V ANIVERSARIO DE LA OSAV
16/07/2017

La Orquesta Sinfónica de Ávila vuelve al escenario del Auditorio Lienzo Norte en su cita estival con el público abulense el próximo día 29 de julio, a las 20.30 horas.

Este año conmemoramos cinco años del nacimiento de la Orquesta y por ello hemos elegido un repertorio variado y con una gran exigencia musical.

Será nuestr director artístico, José Luis López Antón, quien se encargará de dirigir a la agrupación orquestal, con tres obras de las más conocidas del repertorio orquestal. En la primera parte podremos escuchar la Obertura de Rusland y Ludmilla, del ruso Mijail Glinka y la muy conocida "El Moldava" el bohemio Smetana. La segunda parte del concierto la completará la gran sinfonía nº 1 en Re Mayor "Titan" de uno de los más grandes sinfonistas de la historia de la Música, Gustav Mahler.

Esperamos que el repertorio elegido sea del agrado del público abulense que siempre ha demostrado un cariño especial por su orquesta y que el trabajo que realizarán los componentes de la misma, se vea recompensado con una nueva gran velada musical.

Las entradas ya están a la venta por internet en la página web del Lienzo Norte y durante la semana previa al concierto la taquilla del auditorio permanecerá abierta en sus horarios habituales.

Además este año repetiremos el programa el día 30 en el Auditorio Miguel Delibes de Valladolid, una magnífica forma de llevar el proyecto abulense a otras provincias de nuestra comunidad. Hay que recordar el que año pasado se realizó también un concierto en Soria.

0 Comentarios
 
 
 
acceso asociaciones
usuario:    clave:

 

avisos legales| diseño web diseño web
Entidad subvencionada por:Ministerio de Cultura Juventudes Musicales de España