Subscríbete a la

Si estás interesado en colaborar con nosotros, puedes hacerte socio.

Haznos llegar tus datos rellenando este formulario. Tienes que hacer efectivo el importe de la cuota en la siguiente cuenta del SANTANDER:

IBAN: ES11-0049-4630-17-2117518989

NO OLVIDES RELLENAR EL CAMPO ANTISPAM ANTES DE ENVIAR TUS DATOS

AVISO IMPORTANTE:

Al rellenar y enviar este formulario, usted AUTORIZA A JUVENTUDES MUSICALES DE ÁVILA a que los datos facilitados en la presente solicitud puedan ser utilizados para remitirle información sobre actividades, eventos, iniciativas, conciertos y cualquier otro tipo de información acerca de las actividades que guarden relación con el objeto social de la Asociación. Así mismo AUTORIZA A JUVENTUDES MUSICALES DE ÁVILA  la comunicación o cesión de los mencionados datos a la entidad bancaria BANCO DE SANTANDER, en la que la Asociación es titular de número de cuenta, a los efectos de abonar la correspondiente cuota de socio. Los interesados quedan informados de que dicha cesión se produciría en el caso de que en algún momento se decidiera girar los recibos correspondientes a la cuota. En el caso de cesiones posteriores a favor de otras entidades financieras, por cambio de número de cuenta u otra razón de similar naturaleza, la Asociación comunicará obligatoriamente al interesado tales cambios, en la forma habitual utilizada.

En cualquier momento podrá revocar la autorización que hubiera dado para el uso o cesión de sus datos personales.

De conformidad con lo establecido en la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal y su normativa de desarrollo, le informamos que los datos aportados en el presente formulario, serán incorporados al fichero de datos de carácter personal denominado “libro de socios”, cuyo responsable es la Asociación JUVENTUDES MUSICALES DE ÁVILA, para su tratamiento, con la finalidad de gestionar su alta como socio de la Asociación.

Se informa asimismo que, en cualquier momento y respecto a sus datos personales, podrá ejercer los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición, previstos por la Ley, mediante escrito al que se acompañará copia del DNI/NIF del interesado, dirigido a la Asociación, cuyo domicilio está ubicado en Ávila, Avenida de España, s/n, código postal 05004; también podrá dirigir su solicitud a la dirección de correo electrónico: avila@jmspain.org.

Destinatarios  Borrar fecha  (Ejemplo: 24/03/1986)

•  ADULTO, 25 AÑOS O MÁS (50.00€)
  •  MENORES DE 25 AÑOS (20.00€)
  •  CUOTA FAMILIAR (100.00€)