Agenda de actividades y Conciertos > Audiciones para el Coro Juvenil Mundial

Audiciones para el Coro Juvenil Mundial

 

 

 

AUDICIÓN PARA EL CORO JUVENIL MUNDIAL

Acto no público

 

Día 26 de enero de 2012, a las 11 h.

 

 

Las audiciones tendrán lugar en diferentes asociaciones locales de Juventudes Musicales en España  Los candidatos deben llamar a la correspondiente asociación local para inscribirse por correo electrónico y confirmar el lugar y la hora de la convocatoria.

 

 

      1.  Prueba de registro vocal: un ejercicio corto cantado forte a capella sobre una vocal abierta, mostrando la tesitura vocal del candidato.

 

 

      2.  Lectura a vista (a capella) con un minuto y medio de preparación. 

 

      3.  Partitura preparada: Requiem, de Herbert Howells. El candidato debe cantar su parte en latín. Las otras partes están en la reducción de piano 

 

      4.  Aria o Lied de libre elección. Con o sin acompañamiento de piano. La partitura preparada debe cantarse en la octava correcta y la clave apropiada para la cual está audicionando el candidato.

 

 

NOTA: Recomendamos encarecidamente a los cantantes presentar una partitura que encaje con su voz y estilo vocal para poder así mostrar su mejor potencial, en lugar de intentar cantar un aria de dificultad. También pueden cantar una aria o lied de un compositor nacional.

 
 
 
acceso asociaciones
usuario:    clave:

 

avisos legales| diseño web diseño web
Entidad subvencionada por:Ministerio de Cultura Juventudes Musicales de España