NOTICIAS > Noticias

Finaliza el IV Campus de Música "Vila de Xaló"

El Acto de Clausura que se celebro en el Salón de Actos del Ayuntamiento de Xaló, contó con la presencia del Alcalde Joan Miquel Garcés y la concejal Lore Blasco.
04/07/2016

El pasado sabado a mediodia se realizó la audición de fin de curso y entrega de diplomas de IV Campus de Música "Vila de Xaló", el Campus se ha realizado durante toda una semana en el Colegio Pulico de Xaló, donde los alumnos han compaginado los estudios musicales, con clases de ingles y con actividades de convivencia.

 

Los alumnos han tenido la posibilidad de visitar la Bodega local, un elemento arquitectonico llamado "La bassa dels arcs", disfrutar dos tardes de la piscina y un dia completo en Aqualandia Benidorm.

 

Ademas han realizado talleres de instrumentos musicales y un taller de cocina.

 

El Campus contaba con 16 especialidades instrumentales impartidas por profesores de Conservatorios y  Escuelas de Música de la Marina Alta.

 

La organización del Campus ha sido a cargo del Ayuntamiento de Xaló, La Escuela de Música y Danza CLAUdeFA-CALP y la academia de idiomas Karen Lengua Center, además es el primer año que colabora en dicho evento Juventudes Musicales de Calpe.

0 Comentaris
 
 
 
accés associacions
usuari:    clau:

 

avisos legals| disseny web disseny web
Entidad subvencionada por:Ministerio de Cultura Juventudes Musicales de España