NOTICIAS > Noticias

Fin de curso benefico de CLAUdeFA-CALP

La recaudación fue a beneficio de Caritas Calpe.
05/07/2016

El pasado 28 de junio, se celebró el fin de curso de la Escuela de Musica y Danza CLAUdeFA - CALP, en el auditorio de la Casa de la Cultura de Calp.

La actuación fué dividida en dos partes, una primera de los alumnos de musica, cerrandola con  la actuación del Conjunto Instrumental; y una segunda parte realizada por los alumnos de danza.

Al acto asisitieron un total de 450 personas, y la recaudacion fue de 255 €, que fueron para la asociación Caritas Calpe.

Desde la dirección de CLAUdeFA dar las gracias al personal de Caritas Calpe por su colaboración en la organización del acto y trasdalarles que ha sido un placer trabajar con ellos. Esperando poder realizar nuevas colaboraciones en breve.

El proximo curso 2016-17, darà inicio el 12 de septiembre en CLAUdeFA-CALP, calle Benissa n2, (Ed. Atalaya), junto al INEM.

0 Comentaris

accés associacions
usuari:    clau:

avisos legals| disseny web disseny web