NOTICIAS > Noticias

CLAUdeFA-CALP, actuó en la feria de Navidad

Tanto la Agrupación Musical como el Ballet Clásico, realizaron su actuación el la Plaza de la Vila.
12/12/2016

El pasado 8 de diciembre, tuvo lugar en la plaza de la Vila, el concierto de navidad del Ballet Clásico y la Agrupación Musical CLAUdeFA-CALP.

Dicho concierto formaba parte de los actos programados por el Ayuntamiento dentro de la feria de navidad del casco antiguo que tuvo lugar del 8 al 11 de diciembre.

A pesar de las inclemencias metereologicas el concierto se pudo realizar con respectiva normalidad.

La actuación fue iniciada por el Ballet Clásico que dirige y coordina la profesora Laura Amat, el cual realizó 3 coreografias, dando paso a la joven Agrupación Musical, que interpretó bajo la batuta de Raul Mínguez, el siguiente repertorio; Apache de Warrior, Barco Pirata de D.Postiguillo y los villancicos Campana sobre campana, Feliz Navidad y Navidad.

El concierto estuvo organizado por CLAUdeFA-CALP Escola de Musica i Dansa y Joventuds Musicals de Calp; con la colaboración de AEMCO (Asociación de Comerciantes) y patrocinado por el Ayuntamiento de Calp.

0 Comentaris

accés associacions
usuari:    clau:

avisos legals| disseny web disseny web