NOTICIAS > Noticias

Clara Saval, actua en la inaguración de la nueva Biblioteca de Benissa

La profesora de violín de CLAUdeFA-CALP, cierra el acto institucional.
23/12/2016

El pasado sabado 27 de diciembre con motivo de la inaguración de la nueva Biblioteca Municipal "Bernat Capo" de Benissa, la violinista callosina Clara Saval actuó interpretando un Aria de Johann Sebastian Bach y la famosa Meditación de Thais ante las autoridades locales.

Anteriormente, la joven artista ya había colaborado en con el municipio impartinendo clases de violín e iniciación musical en la Escuela Municipal de Música "Javier Santacreu".

El 19 de diciembre intervino como concertino en la Orquesta de Cámara de Callosa d'En Sarrià de la que forma parte, en un magnifico concierto navideño en el que tambien actuó la Coral del mismo municipio.

En la actualidad, imparte clases de violín en la Escuela de Música y Danza CLAUdeFA-CALP, así como realizando actuaciónes públicas y privadas para eventos.

Clara Saval, realizó sus estudios musicales en el Conservatorio Superior de Música de Murcia, para seguidamente continuar su formación en Austria con la internacionalmente reconocida violinista Veronica Kroener en el "Joseph Haydn Konservatorium". Aprovechando su estancia en Austria participó con la Orquesta Amici Musici bajo la dirección de Adolf Hennig.

0 Comentaris

accés associacions
usuari:    clau:

avisos legals| disseny web disseny web