NOTICIAS > Noticias
Documents adjunts:

El 5º CAMPUS de Música e Ingles será en Senija

Abierto el plazo de inscripción para el Campus, que tendrá lugar del 3 al 8 de julio de 2017 en Senija (Alicante).
20/04/2017

CLAUdeFA-CALP, Escuela de Música y Danza y el Ayuntamiento de Senija, con la colaboración de Juventudes Musicales de Calp y Karen Language Centre, organizan la quinta edición de un Campus musical, que año tras año va consolidándose como un referente educativo musical de la Marina Alta.

En esta quinta edición la organización sigue apostando por un campus de calidad tanto a nivel pedagógico como de convivencia de los alumnos, cuenta con un gran equipo de profesores que en la actualidad desarrollan su actividad docente en las Escuelas y Conservatorios de la Marina Alta.

El Campus está organizado en dos franjas de edad, de 3 a 6 años para que los más pequeños experimenten los inicios a la música y de 6 a 16 años donde, los alumnos ya con nociones musicales, perfeccionarán sus estudios en un entorno natural lejos de la rigidez de las aulas.

El Campus engloba 12 especialidades instrumentales. Combina los estudios musicales (instrumentales, conjuntos, talleres de percusión corporal, batucada, improvisación y creación)  con clases de inglés (por niveles y coro en inglés) y actividades de convivencia (cine, festival de la canción, olimpiada deportiva, taller de elaboración artesanal, etc.), y un día completo de viaje a Aqualandia de Benidorm.

El director de CLAUdeFA-CALP, Raúl Mínguez, anima a los alumnos de música de la comarca y provincia a inscribirse en el Campus, ya que aprenderán de forma amena y divertida, además de hacer nuevos amigos.

El periodo de inscripción está abierto hasta completar número de plazas, toda la información e instancias pueden encontrarse en la web www.claudefacalp.com

0 Comentaris

accés associacions
usuari:    clau:

avisos legals| disseny web disseny web