NOTICIAS > Noticias

I Ciclo de Música de Cámara CLAUdeFA - JUVENTUDES MUSICALES CALPE

SAX-CONSORT, actuará el 5 de Noviembre en el Salo Blau de la Casa de la Cultura
31/10/2017

El proximo 5 de noviembre arranca el I Ciclo de Música CLAUdeFA - JUVENTUDES MUSICALES DE CALPE. Los Conciertos tendrán lugar en el Salo Blau de la Casa de la Cultura los días 5, 12 y 19 de Noviembre. El evento está organizado por CLAUdeFA-CALP y JUVENTUDES MUSICALES, con la colaboración de la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Calp. Parte de la entrada será destinada a Caritas Calpe.

El primer grupo en participar será el Trio SAX-CONSORT, grupo formado por 2 saxofones y piano.

SAX-CONSORT, nace en 2001, realizando conciertos por todo el territorio de la Comunidad Valenciana, Son miembros del programa de difusión de música y artes escenicas de la Diputación de Valencia SARC, actuando en más de 30 localidades. Destaca las actuaciones a los Concursos de Música de Camara de L'Arjau en Barcelona, dos ediciones del "Ciudad de Vinaroz" y en el TIM (Torneo Internacional de Música) en Zaragoza.

El repertorio de esta agrupación abarca obras pertenecientes a las diferentes etapas creativas del saxofón. Dispone de un repertorio que abarca todas las épocas y estilos musicales, tanto en obras originales, como en arreglos de diversas obras muy conocidas.

ABDON GARCIA: Profesor del Conservatorio de Valencia y miembro de la Orquesta de Saxofones de la Comunidad Valenciana (ORSAXCOVA)

RAUL MINGUEZ: Profesor interino de la Consejería de Educación de la Generalitat Valenciana y Director y profesor de la Escuela de Música y Danza CLAUdeFA de Calpe.

DAVID ALMERICH: Profesor de piano y director de la Big Band del Conservatorio de Buñol (Valencia).

PROGRAMA:

0 Comentaris

accés associacions
usuari:    clau:

avisos legals| disseny web disseny web