NOTICIAS > Noticias
Documents adjunts:

CURSO de COMPOSICIÓN y ARREGLOS de MÚSICA JAZZ

Pepe Zaragoza Lledó, será el profesor encargado de impartir el Curso, del 7 al 9 de Septiembre de 2018.
24/04/2018

El curso está orientado a todo tipo de músicos, compositores y arreglistas que quieran adentrarse en el campo de la composición y arreglos dentro de la música de jazz y que es la base para la composición y arreglos de la música moderna que se produce hoy mismo.

Pepe Zaragoza Lledó

Disco: LA PLAÇA DELS SOMNIS, recibe dos galardones importantes; En 2015 recibe el primer premio en el "III Certamen Internacional de JóvenesMúsicos de Jazz Ciudad de Talavera" (Talavera de la Reina, Toledo) y en 2016 sale ganador del VII Concurso de Jazz a Castellón (Organizado por la universidad Jaume I de Castellón UJI).

Nace en Altea en 1988, donde comienza a la edad de 9 años a tocar la trompeta en el Conservatorio municipal, obteniendo el título de Grado Medio con las máximas calificaciones. Realiza una gira por Marruecos con el quinteto de metales Bocomtu, donde toca en los auditorios de Rabat y Casablanca.

Ha estudiado en el Conservatorio Superior de Valencia la especialidad de Jazz con profesores como Ramón Cardo, Voro García, Toni Belenguer o Albert Sanz. También ha estudiado un año en "Kug Jazz Institute" en Graz (Austria) con el destacado trompetista estadounidense Jim Rotondi.

Ha actuado en festivales Internacionales de Jazz como ‘Festival de Jazz’ Palau de la Música de Valencia, Festival de Jazz de Elche,  Festival ‘We Love Jazz’ Festival de Jazz de Roquetas de Mar, Festival de Talavera o en algunos de los clubes más prestigiosos del País como ‘Sala Clamores’ (Madrid), ‘Café Mercedes’ (Valencia) ‘Refugio Jazz Club’ (Alicante), Club de Jazz El Mussol'(Alcoy) o’ Jimmy Glass ‘(Valencia ), tocando con figuras tan destacadas como Perico Sambeat, Javier Vercher, Ramón Cardo, Albert Palau, Michael Abene, Wycliffe Gordon, Jesús Santandreu y Ed Neumaister entre otros.

0 Comentaris

accés associacions
usuari:    clau:

avisos legals| disseny web disseny web