CONÓCENOS
IX FESTIVAL DE MUSICA CIUDAD DE CHIPONA, DEL 27 DE JUNIO AL 19 DE SEPTIOEMBRE DE 2015 > Temporada 2011

Temporada 2011

El pasado sábado día 27 de agosto, finalizaba el Festival de Música “Ciudad de Chipiona”, con un rotundo éxito tanto de artistas como de público.

            Han sido nueve los conciertos que se iniciaron con la actuación de Lourdes Ponce y Marina  Isabel Ramírez en un concierto de piano a cuatro manos. Siguió José Luis de Miguel Ubago, con otra actuación pianística excelente.  Antonio González Écija nos deleitó con su guitarra clásica y José Alberto Morales nos arrebató con su arte y su técnica al piano que además de esta actuación nos brindó dos más, una con flauta y clarinete a cargo de Nazaret Sanchís y Juan Manuel Gómez Márquez, así como un tercer concierto con Beatriz Gallardo, flautista que provocó el entusiasmo del amplio aforo.

Isaac de los Reyes y José Alfonso Cuevas nos ofrecieron un violín-piano que emocionó al público, repitiendo con un segundo concierto Isaac de los Reyes con una actuación pianística como solista que obligó al joven músico a salir en cuatro ocasiones para recibir los aplausos del público asistente.

            La Banda Escuela de Música “Maestro Dueñas” ofreció, dentro de este Festival  una magnífica actuación con más de 60 componentes, dirigidos por Marcelo Gálvez, que llenó la Plaza de Andalucía inundando la noche chipionera de sonido, juventud y entusiasmo.

            Desde JJ.MM. de Chipiona queremos felicitar a los músicos participantes, les agradecemos su entrega y entusiasmo y esperamos seguir ofreciendo muchos conciertos en septiembre, como el que ofrecerá la pianista Victoria Guerrero Misas, en fecha aún por confirmar, del cual esperamos otro éxito más y de esta forma poder seguir ampliando los objetivos de JJ.MM. de Chipiona: promocionar a nuestros jóvenes músicos y darles oportunidades de realizarse en el mundo de la música.

 
 
 
acceso asociaciones
usuario:    clave:

 

avisos legales| diseño web diseño web
Entidad subvencionada por:Ministerio de Cultura Juventudes Musicales de España