Temporada 2011 > Agenda

27/11/2011 - 13:00h. Hotel al Sur de Chipiona

Carlos Alberto Almoril Rojas (Barcelona, 1988) estudia en el Conservatorio Profesional de Música de Almendralejo, con Ana Moríñigo Ramos, sigue su formación musical, primero en el Conservatorio Superior de Música de Salamanca, con Hugo Geller y posteriormente en el Conservatorio Superior de Música de les Illes Balears, bajo la dirección de Pedro Mateo González e Iliana Matos.

Asiste a las Lecciones Magistrales impartidas por Ricardo Gallén, Joaquín Clerch, Juan Carlos Rivera, Iliana Matos, Sophia Hasse, Gaëlle Solal, Thomas Müller-Pearing, Dmitri van Halderen, Marco Smaili, Javier Riba, De Angelis, Aniello Desiderio, Eduardo Isaac, Carles Trepat, Carme María Ros, Antoon Vandeborght y Alex Garrobé. En 2009 es invitado como concertista al festival de guitarra "Norba Caesarina" celebrado en Cáceres. En 2010 hace su debut como solista con los Orquesta Sinfónica del Conservatorio Superior de Música de les Illes Balears, bajo la dirección de Enrique García Asencio, lo que le valió excelentes críticas.

También cabe destacar su participación en concursos, en los que ha obtenido: 1º Premio en el IV Concurso de Jóvenes Músicos Extremeños, 1º Clasificado en la fase autonómica del concurso Intercentros y Premio Especial al mejor intérprete de guitarra en la Final Nacional, 2º Premio en el II Concurso Internacional Cidade do Fundao. 1º Premio ex-aequo en el XV Certamen de Guitarra para Jóvenes I.E.S. Francisco Tárrega categoría menores (hasta 18 años),1º Premio en el II Concurso de Hinojosas de Calatrava, 1º Premio en el XVII Certamen de Guitarra para Jóvenes I.E.S. Francisco Tárrega categoría mayores, 1º Premio y premio del público en el I Certamen Ciudad de Llerena, 1º Premio II Festival Internacional de guitarra clásica Maese Rodrigo. 2º Premio en la 73º Edición del Concurso Permanente de Juventudes Musicales de España.

FESTIVAL DE MÚSICA – CIUDAD DE CHIPIONA –

-          CONCIERTOS       -

Martes 9 de Agosto:

CONCIERTO DE PIANO, FLAUTA Y CLARINETE

José Alberto Morales; Piano – Nazaret Sánchez Rivera; Flauta – Juan Manuel Gómez Márquez; Clarinete

Miércoles 17 de Agosto:

CONCIERTO DE PIANO Y VIOLÍN

Isaac de los Reyes Gallego; Piano

José Alfonso Cuevas Gallego; Violín

Jueves 25 de Agosto:

Lugar: Plaza de Andalucía 21:30h.

BANDA ESCUELA MAESTRO DUEÑAS (El Puerto de Santa María).

Director: Marcelo Gálvez Jiménez

Viernes 26 de Agosto: