Son As Pontes > Festival de Música Clásica

Festival de Música Clásica

El Festival de música Son As Pontes es una propuesta artística y pedagógica que se centra en la realización de conciertos y clases magistrales a lo largo de los días 9 y 14 de julio del año 2018 en As Pontes de García Rodríguez, A Coruña.

Los recitales se llevaran a cabo gracias a los artistas invitados, a los alumnos seleccionados que participarán en el ciclo de jóvenes promesas y que tendrán a su disposición un pianista acompañante, el ciclo de cámara en el que los alumnos más aventajados podrán compartir atril con los profesores del certamen, y finalmente el concierto de la orquesta del festival.

La propuesta didáctica que presentamos es una minuciosa selección de profesionales que están realizando una gran labor pedagógica y concertística. Escogidos desde diferentes ámbitos como puede ser el músico de orquesta, de cámara, solista o docentes con gran experiencia. Nuestro objetivo es alcanzar el mejor resultado artístico posible gracias al compromiso del profesorado y a la implicación del alumnado.

Toda la información en:

Festival de Música Clásica

asociacións acceso

avisos legais| deseño web deseño web
Entidad subvencionada por:Ministerio de Cultura Xuventudes Musicais de España