LA ENTIDAD > Quienes somos

El Bestiario

La Orquesta Sinfónica de Gijón vuelve al escenario del Teatro Filarmónica de Oviedo con el ballet cantado "El Bestiario", compuesta por Miquel Ortega con versos del poeta Josep Carner Funciones:19/02/2010 y 20/02/2010
19/02/2010

El bestiario, es un encargo del Teatro Real al director de orquesta y compositor Miquel Ortega, El bestiario es un ballet cantado, interpretado por diez bailarines (con coreografía de Nuria Castejón) y dos cantantes con poemas escritos por uno de los más grandes poetas catalanes de todos los tiempos: Josep Carner.

19/02/10 a las 20:00 h.
20/02/10 a las 12:00 h.

Música: Miguel Ortega (1963) Dirección Musical: Enrique Lanz Dirección de escena y coreógrafa: Nuria Castejón Escenógrafo: Ricardo Sánchez-Cuerda Figurinista: Alejandro Andújar Iluminador: Eduardo Bravo

Nueva producción de la ópera de Oviedo en coproducción con el Teatro Real de Madrid, Gran Teatre del Liceu de Barcelona y la Asociación bilbaína de Amigos de la Ópera (A.B.A.O.)