NUESTRA ASOCIACION > Presentación

Estimados amigos:

Nos dirigimos a Uds. con el convencimiento de que aún, en sus retinas y corazones encuentren un lugar para ver, sentir, vivir, disfrutar……algo tan mágico y especial como es la música que nos transporta a un mundo imaginario lleno de sensaciones y colores (algo que no es poco para los tiempos que corren).

Para ello, la Sociedad Filarmónica “Esteban Sánchez” junto con la recién creada Juventudes Musicales de Mérida, les ofrece la posibilidad de hacerlo con la puesta en marcha de su primer Ciclo de Cámara 2012-2013 en el que tendrán la oportunidad de conocer a artistas que recorren toda la geografía nacional e internacional para hacer disfrutar a todos cuántos asistan a sus conciertos.

Este ciclo, ya cerrado para la Temporada que comienza, podrán disfrutarlo en las salas donde ya tenemos acuerdo (Auditorio del Conservatorio Esteban Sánchez y CC Alcazaba) y  que con la debida antelación les comunicaremos.

Tras deliberaciones entre todos los miembros de la junta directiva, se acordó que para ser socio se modificara la cuota que hasta ahora se había cobrado ya que había que adaptarse a los momentos de crisis en que nos encontramos y por lo tanto, toda persona que desee formar parte de la asociación, por la módica cantidad de diez euros de aportación por familia puede serlo ¡y al año! No obstante, al ser una cuota tan pequeña, quien desee aportar otra cantidad, puede hacerlo a través de nuestra cuenta. La admitiremos encantados.

Aprovechamos esta carta también para anunciar que el primer concierto del Ciclo de Cámara de la Temporada 2012/2013 será el día 18 del presente mes de octubre a las 20:30 horas en el Auditorio del Conservatorio de Música “Esteban Sánchez”. Un magnífico concierto de viola y piano a cargo de Alejandro Reguería que abrirá el ciclo.

Aunque serán informados durante el año, adelantaros las fechas y conciertos que tenemos ya cerrados.

13 noviembre 2012. ACORDEÓN. Ander Tellería.

Febrero 2013. CLARINETE-PIANO. Pablo Barragán.

Marzo 2013. CANTO-PIANO. Esmeralda Jimenez.

Abril 2013. PERCUSION. Jose luis Carretés.

Mayo 2013. PIANO. Jorge Antonio Nava.

Y sin más y en espera de poder contar con su presencia y colaboración, decirles que en hoja adjunta encontrarán el boletín de inscripción para toda la familia que una vez cumplimentada pueden enviar a nuestro correo electrónico o bien entregar en el conservatorio el día de apertura del ciclo antes del concierto.

Esperando poder encontrarnos en los conciertos y demás actividades culturales previstas, enviamos un cordial saludo y una afectuosa bienvenida desde todos los que formamos la Sociedad Filarmónica Esteban Sánchez y Juventudes Musicales de Mérida.

Atentamente y en representación de todos

Francisco Samino