ACTUALIDAD > Noticias y notas de prensa
Otras imágenes de la noticia:

Resultado Sorteo Temporada 2017/2018

10/06/2018

Estimados socios y amigos: Ponemos en conocimiento de todos que el pasado viernes 8 de junio, al comienzo de nuestro último concierto de esta temporada, realizamos el sorteo del viaje para dos personas con todos los gastos pagados durante el fin de semana del 22 al 24 de junio, ofrecido por gentileza de una de nuestras empresas patrocinadoras, Viajes José Antonio, resultando premiado el número 634 y quedando en reserva el 640. Recordamos que los números que han entrado en el sorteo pertenecen a las papeletas adquiridas durante la presente temporada 2017-2018. El plazo para presentar el número premiado concluirá el próximo lunes 18 de junio. Si no aparece el afortunado, se procederá a adjudicar el premio al número de reserva, que también habrá de presentarse durante la próxima semana en previsión de que no aparezca el premiado en primera instancia.

Para comunicarnos el premio, podéis dirigiros a nuestro correo: filarmonicajuventudesmusicales@gmail.com