CONCIERTOS Y ACTIVIDADES > Temporada 2017 / 2018

- E. J. Granados
- Gaspar Sanz

Fecha16/03/2018

Lugar Centro Cultural Santo Domingo de Fundación CB (Mérida)

Vera Drazic nace en Serbia en 1996. Inicia sus estudios de interpretación del acordeón en Novi Knezevac, Serbia en 2003 con las profesoras Nada Cukurov y Timea Bartos. Continuando con el Grado Profesional en Isidor Bajic en 2011, también en Serbia con la profesora Gordana Prnjavorac hasta 2015. Actualmente estudia el Grado Superior en el Coservatorio Superior de Aragón (CSMA) con el profesor Ander Tellería. En su trayectoria podemos destacar diferentes logros tales como primeros premios en categorías individuales en certámenes de Serbia y Croacia.

Recientemente consiguió el segundo premio en la categoría Senior en el “XXXVII Certamen Gipuzkoa de Acordeón” en Arrasate, País Vasco y segundo premio del “Concurso Permanente de Jóvenes Intérpretes de Juventudes Musicales de España” en la especialidad de Acordeón. Ha recibido diferentes clases magistrales de profesores tales como James Crabb, Pascal Contet, Mie Miki, Iñaki Alberdi...