ASOCIACIÓN LOCAL DE MOTRIL > NOTICIAS
Documentos adjuntos:

Fin de Semana Musical en la Costa Tropical

La acordeonista servio VERA DRAZIC y la JOVEN ORQUESTA MEDITERRÁNEA serán los protagonista misicales este próximo fin de semana en la Costa Tropical. Vera Drzic en Motril y la JOM en Alumñécar
22/04/2018

El próximo fin de semana os ofrecemos dos conciertos maravillosos:

Sábado 21, a las 20:00h y en el Centro Cultural de Cajagranada la acordeonista serbia VERA DRAZIC, Primer Premio del concurso Permanente de Juventudes Musicales de España ofrecerá un programa con obras que van desde el barroco hasta la actual música contemporánea.

Por otro lado el domingo 22 de abril a las 20:00h y en la Casa de la Cultura de Almuñecar, la JOVEN ORQUESTA MEDITERRÁNEA cerrará su V Temporada de invierno con un programa excepcional, el Concierto para Violín y Orquesta de Tchaikowsky, con Emilia Ferriz como solista y la gran Sinfonía nº 4 de Johannes Brahms. Por supuesto Michael Thomas a la batuta.

Dos conciertos diferentes para disfrutar con una música excelente