ASOCIACIÓN LOCAL DE MOTRIL > NOTICIAS
Otras imágenes de la noticia:

JOVEN ORQUESTA MEDITERRÁNEA APERTURA VI TEMPORADA

La Joven Orquesta Mediterránea adelanta la apertura de su sexta temporada de conciertos a los días 2 y 3 de septiembre en las ciudades de Motril y Almuñécar respectivamente.
13/08/2018

La Joven Orquesta Mediterránea adelanta la apertura de su sexta temporada de conciertos en la ciudad Motril el día 2 de septiembre a las 21:00h. con un concierto organizado por el Real Club Náutico de Motril.

Al día siguiente, lunes 3 de septiembre será en Almuñecar a las 22:00h como pórtico al X Festival de Teatro Grecolatino "Sexi Firmvm Iulivm" y en el escenario sobre el que se celebrará la representación de las diferentes obras teatrales junto al Acueducto Romano de la Carrera.

La JOM ofrecerá ambos  conciertos con un programa que incluye la "Morceau de Concert" para arpa y orquesta de Camille Saint-Saëns con Juan Ramón Hernández Leiva al arpa, el Bolero de Maurice Ravel y las dos Suites de L'Arésienne de Georges Bizet; todo ello bajo la batuta de su director titular el maestro Michael Thomas.

Como novedades importantes para esta nueva temporada la JOM se propone finalizar el ciclo de las Sinfonías de Brahms y la formación estable de una Orquesta de Cámara con la que nuestro público podrá disfrutar de un repertorio apropiado a dicha formación y atender a las poblaciones pequeñas de nuestra Comarca de la Costa Granadina que no disponen de un auditorio apropiado.