ASOCIACIÓN LOCAL DE MOTRIL > NOTICIAS

CONVOCATORIA DE AUDICIONES JOVEN ORQUESTA MEDITERRÁNEA

Para comenzar con fuerza la nueva temporada de la JOM convocamos audiciones tanto para cuerda como para viento, percusión, piano y arpa!
01/10/2019

La prueba consiste en la realización de un vídeo en el que el aspirante debe interpretar una obra de J. S. Bach y otra de libre elección. Os recomendamos la utilización de Youtube o Vimeo para facilitar su visualización.
Debéis adjuntar el enlace del vídeo al siguiente formulario, así como completar los campos en blanco. La fecha límite para enviar el formulario es el 1 de octubre de 2019

Nuestra orquesta ofrece la dirección magistral de Michael Thomas, además de una programación estable y de calidad. También nos comprometemos a cubrir necesidades básicas como el transporte y la manutención.
La JOM somos una gran familia, y estamos encantados de poder sumar músicos a este proyecto.
Compartid con amigos!
Esperamos vuestros vídeos!