NOTICIAS > NOTICIAS

NUEVA JUNTA DIRECTIVA EN JUVENTUDES MUSICALES DE MOTRIL

Juventudes Musicales de Motril encara una nueva etapa en su larga historia con la elección de una nueva y joven directiva en la que todos sus miembros son músicos.
31/07/2020
Tras cuatro años difíciles, en los que nuestra asociación ha sufrido problemas económicos y organizativos, un grupo de jóvenes músicos motrileños han decidido iniciar una nueva etapa de actividades. A partir de la próxima temporada, y de acuerdo a las posibilidades que nos permita la pandemia que todos sufrimos, la asociación organizará sus habituales conciertos de música de cámara. Se iniciará una nueva campaña de captación de nuevos socios y estamos seguros de conseguir de nuevos el protagonismo musical que desde el año 1976 han venido teniendo las Juventudes Musicales de Motril.