CORO OMNES POPULI > Viajes

Viajes

 

Nuestros viajes


Una de las señas de identidad del Coro Omnes Populi es su vocación viajera. Nos gusta conocer paisajes y paisanajes, con la música como guía. 

 

 

Viajes proyectados para el año 2013


Este próximo verano queremos hacer "la ruta de Bach" : Eisenach, Weimar, Erfurt, Jena, Leipzig y Dresde, con paisajes y paisanajes  muy interesantes que visitar.

 

 

Viajes realizados en los últimos años


- En agosto de 2001, realizó una gira de conciertos por el norte de Alemania, invitado por el Coro de la localidad de Schönwalde, interviniendo en varias ciudades de la región. 

- En agosto de 2003 una gira de conciertos por el sur de Escocia invitado por el ChamberChoir de la Strathclyde University de Glasgow, ciudad en la cual realizó un memorable concierto con dicho coro. Asimismo, intervino en el Festival Fringe de Edimburgo recibiendo las más elogiosas críticas en el periódico nacional escocés The Herald.

- En agosto de 2006 el coro realizó una nueva gira de conciertos por el norte de Alemania y la ciudad de Berlín, teniendo el honor de cantar en su Parlamento o Bundestag. 

- En agosto de 2009 realizó una gira de conciertos y visita a la República Checa invitado por la Filosoficá Fakultade la Universidadde Praga.

- El Coro Omnes Populi realizó en agosto de 2010 una gira de conciertos y visitas culturales al Norte de Alemania y Dinamarca. Visitamos las ciudades de Hamburgo, Lübeck, Eutin y Schönwalde en Alemania, y posteriormente Copenhagen, y Malmö (Suecia). El Coro tuvo ocasión de cantar en diferentes iglesias, y los cantores y acompañantes disfrutaron de la música y la belleza de las ciudades del norte de Europa.

- Viaje a La Rambla, Montilla y Córdoba: 6,7 y 8 de mayo de 2011. Conocimos estas localidades andaluzas, disfrutando de la fiesta de los Patios cordobeses. Concierto en La Rambla, ciudad de alfareros y artesanos.

 

- Viaje a Centroeuropa, visitando las ciudades de Viena, Bratislava y Budapest, durante los días 1 a 10 de agosto de 2011.
El día 5 de agosto tuvo lugar un concierto de música religiosa en la Catedral de San Martín de Bratislava, programado a través de la Embajada de España en Eslovaquia.

 

- Viaje a Luxemburgo y Bélgica: 16 a 23 de julio 2012. 

Fantástico viaje con concierto incluido y organizado por la Embaja de España en Luxemburgo.

.-El viaje proyectado para el verano de 2013, titulado "La ruta Bach", no se ha celebrado por diversos motivos. Queda pospuesto para mejor ocasió. Nos hemos conformado con una visita a Melilla el 18 y 19 de mayo con Misa cantada en la Iglesia del Sagrado Corazón.

Año 2014

En agosto de este año 2014 el coro realizó el proyectado y deseado viaje a Alemania que llamamos "La Ruta Bach". Constituyó uno de los más hermosos viajes realizados por nuestro coro ya que estuvo ligado a los lugares en los que Juan Sebastián Bach, nació, vivió y murió.De esta forma y tras aterrizar en Frankfurt y pasar por la preciosa y universitaria ciudad de Marburg visitamos la ciudad de nacimiento de Bach, Eisenach y su Castillo, Erfurt, Arnstad, Weimar, Leipzig, donde convivimos dos días con nuestros amigos de Schonwalde que se desplazaron desde el norte de Alemania y finalmente Dresden, la gran ciudad del este alemán destruida en la guerra y restaurada en su integridad, desdedonde volamos de regresa hasta Málaga.

 

En julio del año 2015 el coro realizó un viaje "casero". Lo dedicamos a realizar en bus una gira por las principales ciudades de Casilla. el caluroso verano que sufrimos fue la tónica general lo que no nos impidió disfrutar de las bellezas de ciudades como Burgos, el Monasterio de Silos, el arte románico de la provincia de Palencia, Valladolid, Salamanca, Ciudad Rodrígo, la Alberca, Cáceres etc.

Viajes
 
Otras imágenes del apartado: Viajes Viajes Viajes Viajes Viajes Viajes Viajes Viajes Viajes Viajes Viajes Viajes Viajes Viajes Viajes Viajes
 
 
 
 
acceso asociaciones
usuario:    clave:

 

avisos legales| diseño web diseño web
Entidad subvencionada por:Ministerio de Cultura Juventudes Musicales de España