JUVENTUDES MUSICALES DE NIGÜELAS INICIA SU IV “CCVL – CICLO DE CONCIERTOS DEL VALLE DE LECRÍN”
El pasado sábado 12 de noviembre a las 20:00 horas en el Auditorio de la Casa de la Cultura de Nigüelas (Granada) dio comienzo una nueva edición del “CCVL – Ciclo de Conciertos del Valle de Lecrín” programado por Juventudes Musicales de Nigüelas en su labor de apoyo y difusión de la música clásica en su comarca.
El programa presentado para este primer concierto contó con la presencia del pianista Juan José Muñoz Cañivano. El solista de origen catalán interpretó un atractivo recital a solo en donde se pudo escuchar, además de una selección de piezas líricas de E.Grieg, compositores como F.Schumann y su obra Papillons Op.2 o Dos Nocturnos Op.9 de F.Chopin. La segunda parte del programa estuvo dedicada íntegramente al pianista y compositor F.Liszt.
Con el inicio de la IV edición del “CCVL – Ciclo de Conciertos del Valle de Lecrín” Juventudes Musicales de Nigüelas da comienza a una temporada cargada de actividad que tendrá su próxima cita el 23 de diciembre con el segundo Certamen de Villancicos Populares.
[ Últimas noticias ]
-
19/05/2012
XXIV ENCUENTRO DE POLIFONÍA
-
28/01/2012
JUVENTUDES MUSICALES DE NIGÜELAS LLEGA AL ECUADOR DE LA IV EDICIÓN DE “CCVL – CICLO DE CONCIERTOS DEL VALLE DE LECRÍN”
-
26/01/2012
Concierto Streaming JM España
-
25/12/2011
GRAN PARTICIPACIÓN EN EL II CERTAMEN DE VILLANCICOS POPULARES EN EL VALLE DE LECRÍN
-
02/08/2011
Música de Cámara en Nigüelas conmemorando el Año Internacional de los Bosques






