Subscriu-te a la

Actualitat i Concerts > Concerts
Venda d'entrades

Invitació Previa (www.palma.es)

Zalas Trio (Corpus a Palma)

Beatriz Graf, clarinete - Carlosta Amargós, violín - Nikolaos Stavlas, piano

Milhaud, Amargós, Menotti y Piazzolla.

Data06/06/2012

Lloc Antic Quarter d'Intendència (Palma)

ZALAS TRIO

El Zalas Trio nace en Londres en 2004 cuando los 3 miembros de este trío estudiaban en el Royal College of Music de Londres. Desde entonces no han parado de actuar por distintos escenarios del Reino Unido y en 2006 grabaron Atlantic Trio de J. A. Amargós.
Actualmente tienen todo el repertorio clásico del S. XX para esta formación y siguen trabajando con regularidad. Han tocado en España, Reino Unido, Suiza, Italia y Grecia.
En 2008 fueron seleccionados por la Fundación Park Lane de Londres y ofrecieron conciertos en las salas más prestigiosas de esta ciudad: Purcell Room y Wigmore Hall.
Desde 2008 mantienen una relación profesional con Verdher Trio, grupo pionero de esta formación.

accés associacions
usuari:    clau:

avisos legals| disseny web disseny web