Subscriu-te a la

Actualitat i Concerts > Noticies
Altres imatges de la notícia:

Concierto-Homenaje de Música de Cámara

Homenaje musical a José María Cortada, expresidente de nuestra asociación y fundador de las Serenates d´Estiu. Concierto a cargo de Enrique Sánchez, Julia Martines y el Thesis Quartet en Centro de Cultura Sa Nostra.
28/10/2013

In Memoriam José María Cortada

Desde Juventudes Musicales de Palma queremos realizar un pequeño homenaje a José María Cortada, expresidente de nuestra asociación y uno de los fundadores del Festival de Música Serenates d´Estiu.

Para este evento de música de cámara, que se celebrará el próximo día 6 de noviembre de 2013 a las 20 horas en el Centro de Cultura “Sa Nostra”. El concierto-homenaje está abierto al público y la entrada es gratuita.

El concierto constará de dos partes, en la primera actuará el flautista Enrique Sanchez junto a la pianista Julia Martínez interpretando obras de …

En la segunda parte escucharemos el Cuarteto en Fa menor de Hugo Reinhart y el Tango Virtuos de Thierry Escaich interpretado, obras para cuarteto de saxofones que interpretará el Thesis Quartet.

José María Cortada Macías era una persona cordial, culta, educada, discreta, con mucho sentido del humor y de estar al tanto de todo y un organizador y trabajador empedernido. Era amante de la buena mesa, buen aficionado a la música, a toda clase de música. Fue presidente de Juventudes Musicales en Mallorca y como tal fundador de las Serenates d’Estiu. Falleció el 8 de noviembre de 2012 en Palma de Mallorca.

0 Comentaris

accés associacions
usuari:    clau:

avisos legals| disseny web disseny web