Subscriu-te a la

Actualitat i Concerts > Noticies
Altres imatges de la notícia:

Temporada de Conciertos 2014

Actualizado. Conciertos de Música de Cámara organizados por Juventudes Musicales de Palma.
01/03/2014
Presentamos la temporada de conciertos organizados por Juventudes Musicales de Palma que se realizarán en los próximos meses en el Centro de Cultura Sa Nostra. Tras el concierto inaugural realizado por el Gerhard Quartet el pasado día 19 de febrero las siguientes citas musicales son las siguientes: 14/03/2014 – 20 horas Beatriz Tirado, saxofón & Yuko Mizutani, piano Concierto de la ganadora del Concurso Intercentros Melómano: Beatriz Tirado acompañada por la pianista Yuko Mizutani en el que interpretarán obras de Poulenc, Mantovani, Falla i Denisov. Entrada Gratuita 31/03/2014 – 20 horas Pablo Mora, piano Lugar: Convent de Caputxines. Entrada: 5 Euros 09/04/2014 – 20 horas Sebastia Peris, barítono & Pilar Gallo, piano El barítono Sebastia Peris, reciente ganador del Concurso Permanente de Juventudes Musicales de España en la modalidad de canto interpretará obras de Tosti, Bellini, Ravel, Bizet, Wagner acompañado al piano por Pilar Gallo. 28/05/2014 – 20 horas Pau Codina, violonchelo & Marc Heredia, piano Recital de violonchelo y piano para clausurar la primera parte de la temporada. Recordamos que la entrada es gratuita para todos los conciertos La mayoría de los conciertos están incluidos dentro del Plan de Conciertos de Juventudes Musicales de España.
0 Comentaris

accés associacions
usuari:    clau:

avisos legals| disseny web disseny web