Subscriu-te a la

Edicions Anteriors > Concerts 2012

Concerts 2012

Programació del XLII Festival Internacional de Música "Serenates d´Estiu" 2012. Palma de Mallorca. Spain

Data01/08/2012

Recital de Piano: Joaquin Achucarro

Amb aquest recital de piano, celebrarem el 80è aniversari de Joaquín Achúcarro, un dels artistes més estimats i admirats pertot arreu. Els seus recents enregistraments en DVD amb la Simfònica de Londres i Sir Colin Davis, i amb la Filharmònica de Berlín i Sir Simon Rattle acrediten la seva categoria.

Data06/08/2012

Serenata per a nins: Spanish Brass Luur Metals

Brass, Brass, Brass... La idea de la que se parte para este nuevo espectáculo pedagógico es que el público más joven se adentre en el mundo de la música.

Data07/08/2012

Quintet de Metalls: Spanish Brass Luur Metals

En 1989 cinco músicos españoles crearon un proyecto musical ecléctico e innovador, que han ido desarrollando a lo largo de los años en diversos campos: la interpretación, la pedagogía y la creación musical. Actualmente realizan giras por todo el mundo, cursos dirigidos a la música de cámara y grabaciones de discos.

Data14/08/2012

Recital de Violí i Piano: Dmitry Sitkovetsky i Roger Vignoles

Dmitry Sitkovetsky está considerado como uno de los mejores violinistas de su generación.
Roger Vignoles es uno de los pianistas acompañantes más destacados del mundo.

accés associacions
usuari:    clau:

avisos legals| disseny web disseny web