Temporadas anteriores Conciertos > Conciertos 18/19
Otras imágenes del evento:

ElkArt Trío

Sheila Gómez Andrés, violín
Mikel Zunzundegui, violonchelo
Cati Cormenzana, piano

Fecha22/03/2019

Lugar SALA DELIBES DEL TEATRO CALDERÓN (VALLADOLID)

ElkArt Trío actúa por primera vez en el Auditorio “Miguel Delibes” de Valladolid en el año 2016. Tras el éxito obtenido y su pasión por la música de cámara, deciden mantener la formación, habiendo realizado desde entonces numerosos conciertos en diversas ciudades de la geografía española.

Sus integrantes comparten su labor docente en el Conservatorio de Música de Valladolid, combinando esta actividad con una intensa agenda concertística, tanto como solistas como también ofreciendo conciertos de música de cámara y colaborando con diversas e importantes orquestas.

Como trío han recibido consejos de reconocidos maestros como Gordan Nicolic, Alberto Rosado, Claudio Martínez Mehner o Iván Martín, y han protagonizado estrenos absolutos de compositores como Georgina Derbez, Rodrigo Lima o José González Gomis.

Futuros compromisos incluyen presentaciones en diversas ciudades de Europa y Latinoamérica.

CHARLAS DIDÁCTICAS TEMPORADA 2018 - 2019

Al igual que en la pasada temporada, Juventudes Musicales de Valladolid organiza unas charlas previas a algunos conciertos con el objetivo de dar a conocer los aspectos más relevantes de las obras del programa: datos del compositor, estilo y forma de las composiciones, ámbito sociocultural al que pertenecen y otros aspectos a destacar.

VIERNES, 22 DE MARZO, A CARGO DE RAQUEL ALLER TOMILLO
- Apertura de la Sala Delibes del Teatro Calderón:19:15 horas
- Comienzo: 19:30 horas (duración: veinte minutos)

Se ruega puntualidad