Temporadas anteriores Conciertos > Conciertos 18/19
Otras imágenes del evento:

RECITAL LÍRICO, ARIAS Y DÚOS DE ÓPERA Y ZARZUELA

Carmen Mateo, soprano
Pablo Gálvez, barítono
Óscar Lobete, piano

Fecha27/04/2019

Lugar SALA DELIBES DEL TEATRO CALDERÓN (VALLADOLID)

Nacida en Cox, Alicante, la soprano Carmen Mateo finaliza el Grado Superior de canto en el Conservatorio Superior de Música del Liceo, en Barcelona, con las sopranos Enriqueta Tarrés, Ana María Sánchez y Dolors Aldea. Asimismo, ha realizado estudios con la soprano Coral Morales y, actualmente, estudia bajo la dirección de Luca D’Annunzio. Ha debutado en los roles de Barbarina en Le nozze di Figaro de W. A. Mozart, (Ópera Estudio de Tenerife y Teatro Comunale de Bologna, Italia), Almirena en Rinaldo, de G. F. Haendel (Ópera de Tenerife), Pamina en Die Zauberflöte de W. A. Mozart (Ópera de Tenerife), Adina en L’elisir d’amore de G. Donizetti (Auditorio Manuel de Falla) y Duquesa Carolina en Luisa Fernanda de F. M. Torroba (Ópera de Tenerife). Ha trabajado bajo la dirección de Óliver Díaz, Yi-Chen Lin, Rubén Díez, Hirofumi Yoshida, Nicola Berloffa, Silvia Paoli, Stefania Panighini y Alfonso Romero. Ha recibido clases magistrales de figuras destacadas como Giulio Zappa, Teresa Berganza, Alberto Zedda, Jaume Aragall, Edith Lienbacher y Wolfram Rieger, entre otros.

El tenor venezolano, César Arrieta, se forma en la Escuela Superior de Música Reina Sofía con maestros de la talla de Tom Krause, Teresa Berganza, Helen Donath, Ryland Davies y Milagros Poblador. En 2016, recibe premios en los concursos internacionales de Logroño (segundo premio. Voz masculina) y de Clermont-Ferrand, Francia . Desde el inicio de su vida profesional, ha prestado especial atención al repertorio operístico mozartiano en roles como don Ottavio en Don Giovanni, Ferrando en Così fan tutte, Tamino en La flauta mágica y Pedrillo en El rapto en el serrallo. Acualmente realiza estudios de perfeccionamiento con Luca D’Annunzio y prepara su próximo debut como Nemorino en L’elisir d’amore, en Tenerife, Bolonia y Tbilisi.

Óscar Lobete es pianista acompañante especializado en repertorio vocal- En los últimos años, realiza recitales con las voces más importantes de la lírica actual en escenarios de países como Bélgica, Holanda, Estados Unidos, Lituania, Italia o La India

INFORMACION ADICIONAL

Información en la web www.representanteartistico.com

Información en la web www.codalario.com

***************  IMPORTANTE ******************

¡Ya falta menos para los dos últimos conciertos de esta Temporada en Juventudes Musicales de Valladolid!

Si asistes a estos dos conciertos y todavía no eres socio, aprovecha el descuento que te ofrecemos en la cuota anual de socio, un 40% para ti y tu acompañante que podrás disfrutar en la próxima temporada.

Para hacerte socio y disfrutar de este fantástico descuento, envíanos tus datos, junto con las entradas de los dos conciertos escaneadas al correo electrónico:

jjmmvalladolid@hotmail.com

Visita nuestra web e infórmate.