Hazte socio

A través de este apartado usted podrá hacerse socio. Complete el siguiente formulario y en breve nos pondremos en contacto con usted para formalizar dicha inscripción.

Les recordamos las VENTAJAS DE ASOCIARSE:

1. Descuento en el precio de las entradas, el socio de JMV solo paga 4 euros por concierto (precio general: 11 euros). Carnet unipersonal (una entrada por carnet).
  2. Información de todas las actividades en las que participe o colabore Juventudes Musicales de Valladolid (Premio de Piano Frechilla - Zuloaga, conciertos organizados por el Conservatorio de Música de Valladolid, Emplazados Clásica, Conciertos en el Jardín de la Casa Zorrilla…
  3. Importantes descuentos en el Concierto extraordinario de Ferias y Fiestas de Valladolid en colaboración con el Museo Patio Herreriano (imprescindible presentar el carnet de socio en taquilla)

Destinatarios  Borrar fecha  (Ejemplo: 24/03/1986)

•  Cuota anual (menores 16 años) (20.00€)