Subscriu-te a la

Resolució

01/09/2010

RESOLUCIÓN del XI Concurso Internacional de Música de Cámara CIUTAT DE VINARÒS

JJ. MM. de Vinaròs reemprende este año un concurso que, después de doce ediciones,  tiene ganado un merecido respeto y renombre entre los músicos y jóvenes intérpretes.

Si la pasada edición casi puso a prueba nuestro esfuerzo, este año decidimos asumir totalmente la organización del XII CONCURSO DE MUSICA DE CÁMARA “CIUTAT DE VINARÒS” con nuevos ánimos y entusiasmo y con la confianza que se cumpla nuestro objetivo y deseo al convocarlo que no es otro que  dar una plataforma de salida a nuevos grupos de músicos y jóvenes intérpretes.

Comentaremos respecto a la anterior edición, con la confianza que no sirva de pretexto para iniciar polémica alguna, que el titular del primer premio queda como estaba asignado pero sin la compensación económica ni la gira de  conciertos que se establecía por parte de la Asociacion JJ.MM. Una decisión tomada indistintamente por las distintas partes implicadas.

Como la mayoría de nuestros seguidores sabrán en todo momento el empeño de JJ.MM. de Vinaròs ha decidido como asociación:

a) Respetar la decisión del jurado.

b) Establecer un mediador externo – en este caso los servicios jurídicos del ajuntamiento  – y posteriormente acatar la penalización que establece el patrocinador del evento en relación con la actuación de los ganadores: En Junta de Gobierno este decide no hacer efectivo el premio en metálico  (Acta del ayuntamiento de 28 de diciembre de 2009).

c) En última instancia, y en cumplimiento de la reglamentación que rige las bases de nuestro concurso, no hacer partícipe al grupo de la gira de conciertos a la que se considera que ellos mismos renuncian con su actuación.

Evidentemente se trata de una resolución que pretende atender todas las demandas y parece no contentar a nadie. Pero después del impase que se estableció y de la tardanza en convocar este año el concurso, debido a problemas de subvención e incidentes meramente presupuestarios, era preceptiva la referencia.

Como hemos indicado al principio, es nuestro deseo, desde esta asociación invitaros y animaros a participar en el XII CONCURSO  DE MUSICA DE CÁMARA “CIUTAT DE VINARÒS”.

LA JUNTA

accés associacions
usuari:    clau:

avisos legals| disseny web disseny web