placeholder

CÓMO HACERTE SOCIO

Si quieres hacerte mecenas de la OSAV y colaborar con los proyectos de Juventudes Musicales, ¡¡HAZTE SOCIO!!

Ser socio te da derecho a asistir de forma gratuita a todas las actividades organizadas directamente por Juventudes Musicales de Ávila y descuentos en actividades en las que colaboremos.Además de participar en la vida asociativa (ser elegido o elegir la Junta directiva, proponer actividades y proyectos)

Tu colaboración permitirá la programación de las actividades de temporada que venimos realizando: Temporada Sinfónica y de Cámara del Lienzo Norte, Concurso de Música de Cámara, Dia de la Música, y en general conciertos y toda la actividad de la OSAV.

TIPOS DE CUOTA ANUALES (AÑO NATURAL)

Cuota Joven (hasta 25 años): 20 €

Cuota Adulto (De 25 años en adelante): 50€

Cuota familiar (incluye a los miembros de la unidad familiar): 100€