LAS NOCHES DE KAMELOT

HOCUS JAZZ

Hocus Jazz es una formación estable de músicos residentes en Castilla y León que interpreta temas de los años 40 y 50 principalmente, encuadrados en las corrientes de avanzada en esos años, bebop primero, y hard bop y cool jazz después.

El repertorio es seleccionado de acuerdo al impulso que nos da cada obra, incluyendo arreglos de las grandes figuras de esos días como soporte a nuestra expresión personal.

La formación actual interpreta un repertorio de obras seleccionadas y transcriptas por los miembros del grupo, especialmente por Carlos Velasco, que destaca en esa labor. Por ello, las piezas son de rara escucha, enriqueciendo el panorama jazzístico regional. Desde el año 2011 se integra al sexteto habitual el trombonista Ove Larsson, de amplia trayectoria en España.

Hocus Jazz ha actuado en el Verano Cultural de Zamora en los años 2002, 2003 y 2004, en La Escuela de Artes y en el Jardín de la Viña de Avila, para la Asociación Puentecijazz
de Palencia, y en bares y clubs del circuito de música en vivo de Castilla y León en Salamanca, Valladolid, Zamora y Avila.

Entre las últimas actuaciones destacables de los años 2011 y 2012, se pueden mencionar las realizadas en la Calle San Segundo de Ávila, las de Las Noches de Viriato en Zamora y las del Verano Cultural de Salamanca, en los Jardines de Santo Domingo.

HOCUS JAZZ son:

Gustavo Rojo         Saxo alto y barítono
Pedro Garrido        Trompeta
Fernando Aguado   Saxo Tenor
Pancho Ruano        Contrabajo
Paco Tejero           Batería
Carlos Velasco       Guitarra

HOCUS JAZZ SON: Gustavo Rojo Saxo alto y barítono Pedro Garrido Trompeta Fernando Aguado Saxo Tenor Pancho Ruano Contrabajo Paco Tejero Batería Carlos Velasco Guitarra
presentacion-patrocinios.jpg
hocus.jpg