placeholder

CONCIERTO DE CLARINETE Y PIANO


JAVIER HUERTAS , CLARINETE

 

                          Nace en Arenas de San Pedro (Ávila). Sus primeros estudios los realiza con Modesto Escribano. Termina sus estudios musicales en el conservatorio superior de música de Madrid con Don Vicente Peñarrocha.

                  Ha realizado cursos de perfeccionamiento con Don Jose Tomás, Don Enrique Piquer y Don miguel Espejo además de realizar cursos psicopedagógicos aplicados a la enseñanza musical con doña Rosa Manzano y cursos de dirección a cargo de Rafael Sanz. Participa en diversas orquestas amateur  como la orquesta de los jerónimos de Madrid y orquesta Chamartín, donde participó como clarinete solista en la grabación en el auditorio nacional de la novena sinfónica de Beethoven. Orquestas profesionales como la orquesta nacional de España, orquesta sinfónica de las Baleares, colaborador de la banda sinfónica municipal de Madrid y fundador del grupo de cámara promenade. Además ha participado en diversos ciclos de operas con la orquesta de José Luis Moreno.

En la docencia ha formado parte de las siguientes actividades: Profesor de diversas escuelas de música (villaviosa de Odón, Escuela de Música Norma, profesor de las Navas del marques, Collado Villalba etc…). En el año 2006 se hace cargo de la banda municipal de navalcarnero como director titular donde ha realizados obras tan importante como el bolero de Ravel.

 

 

VERONICA DOBYCHINA  -  PIANO     

 

 

Nacida  en  San - Petersburgo, Rusia, en  el  año 1981  empezó  los  estudios  musicales.

En  el  año  2000  obtuvo  el  título  de  Profesora  Superior  de  Piano  por  Conservatorio

 

Superior  de  N.A. Rimsky-Korsakov. Es  diplomada  del  Concurso  Internacional  en  Cantu, Italia (1995). Desde  el  año  2000  reside  en  España  compartiendo  la  labor  pedagógica  con  conciertos  de  música  de  cámara  y  acompañamiento  instrumental, vocal  y  orquestal.  Como profesora  de  piano  ha  desarrollado  un  programa  propio  Pianoclases  que   permite   compaginar  un   aprendizaje  de  la  técnica  pianística  adecuado  a  las  tradiciones  pedagógicas  europeas  con  el  programa  del  estudio  en  España.

 

 


Programa


JAVIER HUERTAS, CLARINETE VERONICA DOBYCHINA, PIANO
san-francisco-4.jpg
san-francisco-4.jpg
01/03/14
19:30 h
AUDITORIO SAN FRANCISCO (ÁVILA) 
Gratuito
Finalizado
Subvencionado por
Miembro de
Este web utiliza "cookies" propias y de terceros para ofrecerle un mejor servicio, al navegar el usuario acepta su uso. Más información
ACCEPTAR